2/03/2007

Juego de Palabras

Me entretiene este juego de usar las palabras:
leerlas, juntarlas, separarlas, combinarlas o tacharlas.
Escogerlas, rechazarlas, exprimirles sentimiento,
infundirle sentido.
Manejarlas a mi antojo, obligarlas a decir
lo que quiero expresar.
Provocar emociones, desatar reflexiones
o pasar como el viento, sin ser descubierto.
Me entretiene este juego de usar las palabras...
Las someto a obediencia llevándolas a confesar
verdades difíciles de aceptar.
Las libero en mi mente y las encarcelo
plasmándolas en un papel,
del cual no podrán desprenderse,
aunque cumplan su condena
y aunque me sean fiel.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

César Vallejo escribió: "¡Y si después de tantas palabras,
no sobrevive la palabra!"

Maritza Bueno dijo...

Hola Francisco,

Será porque no la necesitaremos más y me imagino que será sustituida por otro tipo de comunicación.

Sino mira nada mas como nos estamos comunicando ahora. Ayer, ni imaginar este tipo de comunicacion virtual.