2/17/2007

Vonage

Mucho cuidado con la compañia de teléfono Vonage.!!!

Uno se siente atraido por el magnífico paquete que ellos ofrecen, por una mensualidad también atractiva.
http://www.vonage.com/services.php?lid=nav_services

Yo fuí una de esas personas. Todo bien con lo que ofrecen, pero ¿qué de la calidad? De eso no se habla. La nitidez en la comunicación telefónica está muy lejos de ser buena. Hay interrupciones, eco, caida de llamadas, cuando llamas a larga distancia no te escuchan bien... ¡en fin! es una in-comunicación, que además tienes que pagar.

Otro problema para mí era, que utilizo el teléfono de la casa para abrir la puerta principal de acceso al edificio, fueron contadas las veces que pude utilizar ese medio.

Ah, si el servicio de internet DSL falla, como suele suceder, te quedas sin servicio telefónico.

Después de dos meses decido cambiar de compañía y una vez instalado mi nuevo número de teléfono llamo a Vonage para cancelar mi cuenta. Algo que en otra compañía telefónica toma pocos minutos, me tomó con ellos casi una hora. La operadora trataba convencerme que el servicio lo estaban mejorando, que cancelara mi nuevo servicio para darme un mes gratis. Tuve que ponerme en una actitud firme e intolerante para conseguir que me cancelaran el servicio.

Al instalar el servicio te dan un mes gratis ($24.99), pero te cobran por el adaptador: $40.00. Luego para cancelar no te devuelven el dinero aunque mandes el equipo. También te cobran por "desconexión" $39.99.

El servicio telefónico de Vonage es malo y el servicio al cliente aún peor.

Para mí, Vonage es una estafa.

2 comentarios:

Víctor Manuel dijo...

Me dejaste con serias dudas sobre este asunto. Estuve a punto de subscribirme con ellos.

Leer mi Libro abierto

Anónimo dijo...

Es verdad a mi tampoco me avisaron del servicio que al cabo de tres meses sube demacuado y si quieres cancelarlo a mi me estan cobrando 150 dollar por cancelarlo y claro yo su pongo que que hay que cancelar si no firmamos nada y comentan que en efecto no hay contrato pero que yo acepte abrir un credito y es casi lo mismo. Nimodo ahora tengo que pagar un servicio de mierda y deshacerlo por $150 dollar cuando por mes me cobraban 24.99 jaja mierda